Nos gusta pensar que no hay reto imposible, sino retos que solo se consiguen con un buen trabajo y dedicación. Hace unos días recibimos un encargo muy especial: teníamos que hacer que un autobús llamase la atención a su paso por la ciudad. Sí, un autobús como en el que montas cada día para ir de casa al trabajo o cuando el centro está inaccesible, por ponerte un par de ejemplos.

Trabajador preparando autobús para vinilar

Como sabes, normalmente, estos autobuses son de un solo color y, como mucho llevan rotulado el nombre de la compañía que opera con ellos, el número de vehículo y poco más, la verdad. Y así fue como recibimos el transporte que debería llamar la atención de los viandantes a su paso por las calles. En la foto de más arriba veis a uno de nuestros compañeros preparándolo para comenzar el trabajo que nos encargaron.

Lo primero fue decidir qué íbamos a hace con el vehículo y qué material íbamos a utilizar. En taller, desde el primer momento, lo tuvieron claro: iban a emplear vinilo fundido para recubrir la totalidad del autobús. Con este material, además de cubrir todo el autobús conseguimos implementar sobre él cualquier diseño y podemos hacerlo todo lo llamativo que queramos. Por supuesto, una vez más, parte de nuestras instalaciones quedaron vacías para poder trabajar con comodidad y rapidez, ya sabéis lo grandes que son estos vehículos. Como muestra, la imagen que os dejamos a continuación.

Autobús con vinilo fundido en proceso

¿Veis? Esto es otra cosa, nada que ver, como decimos, con los transportes públicos de un solo color, anodinos, que vemos por las calzadas. Con el diseño y una buena adaptación e implementación del vinilo fundido conseguimos este resultado tan llamativo. Aquí estábamos aún medio trabajo de la colocación del vinilo fundido: nos quedaba la otra cara del vehículo por vigilar correctamente.

Autobús vinilado con vinilo fundido

En esta foto ya podéis verlo acabado, y claro, esto es ya otra cosa, nada que ver con el vehículo que llegó a nuestras instalaciones. Con este autobús seguro que las miradas de los transeúntes se dirigen a él.

Autobús con vinilo fundido

Si estás interesado en trabajos como el que te hemos mostrado hoy en el blog, o también en señalética, neones, vinilos o vallas publicitarias no dudes en contactarnos. Estamos esperando tus peticiones o dudas en el correo electrónico rotulos@luminososdeltajo.com o en teléfono 925 869 504. ¿Que quieres saber más de nosotros y ver más trabajos o nuestro día a día? En este enlace tienes más información.