LDT es una empresa versatil. Y por ello, su rango actuación en cuanto a trabajos es amplio y siempre con las máximas garantías. Trabaja letras corpóreas sobre cualquier material: chapa galvanizada, aluminio , acero, latón, metacrilato… Y con un gran abanico de acabados , a los que siempre se les puede acoplar diferentes iluminaciones.

Los rótulos, de todo tipo, son una de las especialidades de LDT, ya sea con perfilería de aluminio anodizado, termolacado al horno o con frentes fabricados en metacrilato translúcido de colada (frontal rígido) o lona backlight (frontal flexible)s—. La amplia oferta se complementa con iluminación interior por medio de módulos LED y codificación de color RAL/PANTONE.

Todo cambia, y LDT es consciente de ello. Hace años era habitual que las ciudades estuvieran llenas de rótulos de neón. Hoy, la tecnología LED gana terreno y son pocas las empresas que admiten encargos así. LDT cuenta con una de las pocas soplerías de vidrio activa que hay en España, para hacer frente a estos trabajos tan especiales y que tantos recuerdos emulan.

Las enormes vallas publicitarias que ves en la carretera de camino al trabajo, los letreros gigantes de las zonas comerciales. Buena parte de ellos han salido de nuestras instalaciones para llamar tu atención en cualquier punto del mapa.

LDT es también un referente en señalítica y directorios, así como en impresión digital sobre diversos soportes: vinilos, control térmico o reflectantes, entre otros. Nuestra experiencia en fabricación nos hace capaces de reproducir cualquier trabajo por muy complejo que sea.