Nos apasionan los retos. Son parte de la gasolina que necesitamos en el día a día para afrontar con energía nuestras tareas. Y lo que vivimos hace unos días en LDT fue, sin duda, uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado: hacer el montaje de rótulos y otros elementos de señalética de la obra «Adiós, Arturo», de La Cubana, sobre la fachada protegida de un edificio histórico. ¡Casi nada!

Fachada del teatro Calderón con el montaje hecho para la obra «Adiós, Arturo» de La Cubana

Este desafío puso a todo nuestro equipo a trabajar al 100%, y también a pensar de forma muy concienzuda cómo iba a ser el montaje. El Teatro Calderón de Madrid, como decimos, tiene la fachada protegida y no se puede hacer ni el más mínimo cambio por un montaje que, pasado un tiempo —en este caso lo que dure la obra Adiós, Arturo— habrá que desmontar.

¿Podía complicarse aún más? Sí, siempre se puede. En este caso disponíamos de solo dos días para el montaje y la dificultad técnica era bastante elevada. Pero no solo eso, en LDT, como te adelantábamos ya en párrafos anteriores, no solo nos hemos encargado del rótulo luminoso, también de la marquesa, las banderolas y el photocall. ¡Ah! y de todos los loros que ves en la fachada.

Montaje con loros en la fachada del Teatro Calderón

Entrada rotulada con vinilo para compañía La Cubana

Photocall compañía La Cubana para «Adiós Arturo»

Pese a que ha sido una odisea, nos llena de orgullo ver de lo que somos capaces en LDT, aun con complicaciones y en tiempo récord. Y todo esto es posible a día de hoy gracias a la experiencia acumulada y a contar con los mejores profesionales en taller, montaje y gestión y administración.

Montaje en fachada del Teatro Calderón para compañía La Cubana

Si estás interesado en trabajos como el que te hemos mostrado hoy en el blog, o también en señalética, neones, vinilos o vallas publicitarias no dudes en contactarnos. Estamos esperando tus peticiones o dudas en el correo electrónico rotulos@luminososdeltajo.com o en teléfono 925 869 504. ¿Que quieres saber más de nosotros y ver más trabajos o nuestro día a día? En este enlace tienes más información.